De unos años a una parte nos hemos acostumbrado a que los mismos famosos se pongan en evidencia a través de sus cuentas de Twitter o Instagram. Cuando no son filtraciones de sus móviles, son ellos mismos los que se hacen fotos de dudoso gusto… Nadie se libra, y en algunos casos marca su imagen para siempre.
Nada nuevo bajo el sol: desde que existen los famosos nos ha apetecido poder reírnos un poco de ellos. Y antes de las redes sociales, y del mismo Internet, la prensa ya publicaba algunas de estas imágenes involuntariamente graciosas. Aquí tenéis una pequeña muestra que va desde los años dorados de Hollywood a la década de los 90… sin olvidar darnos un paseo por los campos de fútbol españoles, por supuesto.
Claudia Schiffer tirando del rabo de La Pantera Rosa
El problema es que no queda claro de qué cola está tirando.
John Wayne disfrazado de conejo
Todo el mundo tiene que saber reírse de si mismo. Pero hay una frontera entre la autoparodia y la pérdida de dignidad. Más si encima se hace para un cutre-programa de la tele americana que nadie recuerda . Normal que tuviera esa cara.
Ronald Reagan con camisa y pantalón de chandal
Y en el Air Force One. El líder del mundo libre se ponía cómodo. Los rusos no estaban muy impresionados.
Freddy Mercury se come una banana
Mercury, que siempre cuidaba su imagen hasta el extremo, no pudo evitar que le sacaran esta foto poniéndose mico ante un sabroso plátano. Y no le dio nada a su osito de peluche.
Norma Duval seducida por un negro
Gran foto y grandísimo titular.
Stan Lee y sus “maravillosas” creaciones
El creador de tantos y tantos superhéroes lleva vendiéndonos la moto sobre sus películas desde los 70… Pero ahora que son producciones millonarias, no le hace mucha gracia que le recuerden los tiempos en los que afirmaba entusiasmado que telefilms como estos eran “la esencia de la Marvel”.
El divorcio de Ducruet
Claro ejemplo de fotos robadas por la prensa, siempre tan cumplidos para estas cosas. Unos escarceos de vida alegra le costaron a este guardaespaldas el matrimonio con
Harrison Ford hace… algo
Una foto que lo tiene todo. Un famoso desnudo con el culo en pompa. Y con un listón de madera. Y una mosca en la cámara. ¿O es un desconchón en la pared? Generaciones enteras han tratado de descifrar su significado. Y el enigma perdurará en el futuro…
Keanu Reeves es un espíritu sensible
O eso o le ha dado un ictus.
Michel tiene las manos largas
Y Valderama sufrió “el palpo”. Los cánticos de los aficionados de los equipos rivales recordaron durante años este “incidente”.
Más imágenes en This is not porn. Fotos adicionales via Tumblr.
No insista, no abrimos:
-’Touch me’, la bizarra cámara ocula de Hidrogenesse
-El Photoshop os sienta tan bien: doce estrellas antes y después del retoque fotográfico